Suelos de madera en Restaurantes

Suelos aceitados, Parquet con aceite

Calidad y Naturalidad

La madera es un material que transmite calidad y naturalidad, dos aspectos fundamentales que los diseñadores buscan para sus proyectos destinados a la decoración de Restaurantes. Los suelos de madera actuales se adaptan a cualquier tipo de decoración y estilo, además gracias a las texturas y acabados que ofrecen y la facilidad en la instalación hacen que cada vez más los suelos de madera sean utilizados para revestir paredes y techos y para fabricación de mobiliario para conseguir así una atmósfera total en la selección de los materiales.

MADERA, UN MATERIAL QUE SE ADAPTA

La madera es cada vez más utilizada en la decoración de Restaurantes, Hoteles y locales públicos. La gran cantidad de tratamientos, texturas y colores que ofrecen los suelos de madera permiten una capacidad de integración en el espacio con unos resultados increíbles que hacen que la madera sea el material más demandado por los profesionales del diseño.

Es ideal para zonas de alto tránsito y con un simple mantenimiento periódico conserva el estado original durante muchos años. Los suelos acabados con aceite permiten que se pueda realizar el mantenimiento de manera local sin necesidad de vaciar el espacio.