DISEÑADOS ESPECIALMENTE

Los suelos Solidfloor diseñados por Piet Boon® han sido desarrollados para un estilo contemporáneo. La colección es funcional, atemporal y duradera. Con un bisel cuadrado y robusto y una paleta de colores basada en un aceite especialmente desarrollado para esta colección.

La colección se compone de cuatro diferentes formatos con múltiples patrones de instalación disponible en ocho colores para adaptarse a cada estilo de vida.

Los suelos Piet Boon® están construidos en madera de Roble y son adecuados para calefacción y refrigeración por suelo radiante. Los suelos de madera han sido cuidadosamente seleccionados y no tienen prácticamente nudos. Esto le da a estos suelos un aspecto limpio y puro además de un carácter armonioso. Las tablas más rústicas con nudos dispersos ofrecen un aspecto más duro.

Los colores diseñados por Piet Boon con una base de aceite especialmente desarrollado ofrecen un estilo muy distintivo, y una elegante paleta de colores. Los suelos se presentan ligeramente cepillada de carácter muy natural fáciles de mantener.

Los suelos Piet Boon® se identifican con un sello de autenticidad en la parte posterior de cada tabla.

Parquet Piet Boon Valencia - Valenciana de Parketts

ACABADO NATURAL

Nada es tan decisivo para la intensidad y durabilidad del color de los suelos de madera que manera como se acaban. Por tanto, los suelos Piet Boon by Solidfloor han sido tratados con un aceite duradero especialmente desarrollado en Holanda.

El acabado se realiza mediante un aceite de linaza obtenido tras el prensado de las semillas del lino. El lino es un cultivo tradicional holandés y una fuente inagotable. Los viejos maestros holandeses como Rembrandt y Vermeer ya utilizaban aceite de linaza como base para pintar sus obras maestras.

El lino con el que se produce el aceite crece en Zaandam, en el norte de Holanda, justo al norte de Amsterdam. Los molinos de aceite prensan este lino para transformarlo en aceite de linaza que posteriormente tratarán nuestros suelos de madera en varios colores.

Gracias a la cooperación regional y proximidad logramos reducir las emisiones de CO2 de nuestros productos siendo aún más respetuosos con el medio ambiente.

7 COLORES EXCLUSIVOS

Colores parquet Piet Boon Valencia

5 FORMATOS

Colores parquet Piet Boon Valencia

MÚLTIPLES DISEÑOS

PIET BOON – PLANK Nº070

Piet Boon Plank Nº 070 permite crear infinidad de diseños. Su tamaño de 490x70mm puede ser combinado en multitud de formas creando infinidad de diseños. La instalación encolada a la base también permite realizar instalaciones sin juntas de dilatación y ajustes perfectos con otros pavimentos.

Plank Nº070 de Piet Boon también puede ser combinado con diferentes colores para así crear un suelo totalmente único y exclusivo. La imaginación no tiene límites con este suelo.

 

Colores parquet Piet Boon Valencia

PRODUCTOS

[wpv-view name=»productos-coleccion-5″ marca=»piet-boon»]

[wpv-view name=»fin-de-paginas»]