NEGROS

Tonos negros, fuerza y elegancia.

ELEGANCIA

El negro es quizá el color que transmite más sobriedad, elegancia y seriedad en la decoración, pero también es posiblemente el color más difícil de utilizar dado que precisa de mucha luz. Por contra bien trabajado ofrece unos resultados increíbles que no deja indiferente a nadie.

ACERO, CRISTAL Y METALES

Los suelos en negro toman mucho protagonismo en la decoración de interiores, son tonos que encajan perfectamente con materiales como el acero, el cristal y combinan perfectamente con otros tonos, un toque de colores vivos favorecerán el contraste, colores naranjas, rojos, amarillos, azules o rosas crearán un toque de distinción sin romper la estética general.

El color negro es ideal para crear espacios minimalistas de estilo Zen que combinados con blanco nos ofrecerán un resultado lleno de contraste.
Por norma general el negro se asocia a ambientes modernos, pero con tonos negros y toques de amarillo y rojo también podemos conseguir un ambiente totalmente exótico con aires africanos, en este caso deberemos optar por encontrar texturas y superficies que nos ayuden a crear el espacio deseado.

PRODUCTOS

[wpv-view name=»productos-por-color» color=»6″]

OTROS TONOS

[wpv-view name=»fin-de-paginas»]