MADERA NATURAL

El suelo en tonos de madera natural encaja en cualquier lugar y tipo de decoración.

NATURALIDAD

Elegir el color del suelo puede llegar a ser una tarea complicada ya que según el tono y tipo de suelo condicionará nuestro estilo de decoración.
Los suelos de madera en tonos naturales ofrecen una sensación de naturalidad y calidez máxima, los tonos cálidos de la madera natural permiten grandes combinaciones con todo tipo de decoración ya sea clásica o moderna. Los suelos de madera natural también son una muy buena opción con combinaciones de colores tanto cálidos como fríos, también podemos elegir entre diferentes patrones de instalación y tratamientos superficiales que reforzarán nuestro estilo de decoración.

TONOS CÁLIDOS

Los suelos en tonos cálidos de madera natural nos ofrecen una estética de lo más natural, sensación de madera en bruto o con diferentes acabados superficiales, aspecto envejecido y múltiples formatos serán otros factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el suelo de nuestra casa o local. En Valenciana de Parketts te asesoraremos para que la elección de tu suelo sea la más acertada.

PRODUCTOS

[wpv-view name=»productos-por-color» color=»3″]

OTROS TONOS

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

Ofertas en parquet, suelos laminados y suelos de vinilo

Promociones
VALENCIANA DE PARKETTS

Calle San José de Calasanz, 18, 46008 València

LUNES A VIERNES

09:00 ~ 14.00 y 16:30 a 20:00

VISITAS CONCERTADAS

627 40 50 30