PARQUET EN VALENCIA DESDE 1995

Vistiendo suelos de madera en Valencia desde 1995

Visita nuestro estudio de Parquet en Valencia

Más 20 años de experiencia en el sector de la madera.

Nos centramos principalmente en la venta e instalación de pavimentos de madera, tanto para pequeños como grandes proyectos de Hoteles, Restaurantes, locales comerciales y espacios públicos.

Disponemos de las marcas más acreditadas en el mercado y de un gran equipo humano, integrado por verdaderos profesionales que llevan años asesorando, proyectando e instalando suelos en toda la comunidad valenciana.

A lo largo de estos años hemos participado activamente en el sector de la madera, exponiendo en ferias como Maderalia y otros eventos relacionados con la madera, el diseño de interiores y la arquitectura.

Nos importan tus proyectos

Tomar la decisión de elegir un suelo no es fácil, en Valenciana de Parketts ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y asesoramiento para que tu decisión sea la acertada.

Son muchos los años que llevamos ofreciento servicio a particulares, arquitectos, interioristas y decoradores con la máxima profesionalidad y seriedad en lo que nos apasiona, nuestro amor por la madera y nuestra sensibilidad en la instalación cuidando al máximo el más mínimo detalle.

SOBRE NOSOTROS

+ es +     |      es 

Realizar un proyecto requiere un gran esfuerzo resolutivo. Es, en definitiva, reducir los problemas a cero.

Para nosotros un proyecto es un problema que se compone de dos partes a resolver: conceptual y constructiva. La parte conceptual abarca la perfecta compresión de tu desarrollo, analizando y eliminando juntos las posibles dificultades que puedan surgir, para poder ejecutarlo tal y debe ser.
1problema – 1/2problema = 1/2problema
El medio problema restante se descompone a su vez en dos: elección del pavimento de madera adecuado y su instalación en obra.
Para eliminar el primer punto sumaremos en vez de restar; más materiales innovadores, más marcas exclusivas, más posibilidades en acabados, terminaciones y tratamientos igual a decisión adecuada.
1/2problema – 1/4de problema = 1/4de problema
Ya sólo queda un cuarto problema: colocar en obra. Para eso es indispensable ajustar, trazar con precisión, cuidar hasta el último detalle para que le terminado sea perfecto… y eso, no es ningún problema.

PASIÓN POR EL DISEÑO DE INTERIORES

Somos amantes del diseño y nos apasiona la arquitectura y el interiorismo.

Colaboramos estrechamente con los principales estudios de interiores y arquitectura de la comunidad valenciana aportando soluciones a sus proyectos y aportamos nuestro grano de arena en sus proyectos y aprendemos con cada nuevo proyecto sintiéndonos partícipes del resultado final.

Si eres un profesional del diseño y la arquitectura no dudes en llamarnos y estamos encantados de charlar contigo para comentar todo lo que podemos ofrecer en tus proyectos.

NUESTRA MANERA DE VER LAS COSAS

Elegir el color del suelo

agosto 13th, 2016|0 Comments

Selección del color La elección del color del suelo condicionará el estilo y ambiente del interior, elegir un tono u otro nos condicionará tanto en el tipo de muebles [...]

  • Parquet en Restaurante

Suelos de madera en Restaurantes

agosto 12th, 2016|0 Comments

Calidad y Naturalidad La madera es un material que transmite calidad y naturalidad, dos aspectos fundamentales que los diseñadores buscan para sus proyectos destinados a la decoración de Restaurantes. [...]

Ventajas de los suelos aceitados

agosto 11th, 2016|0 Comments

Los suelos de madera pueden ser acabados de diferentes maneras y cada una de ellas tiene unas prestaciones y requerimientos específicos. Por norma general en la actualidad los parquets [...]

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

Ofertas en parquet, suelos laminados y suelos de vinilo

Promociones
VALENCIANA DE PARKETTS

Calle San José de Calasanz, 18, 46008 València

LUNES A VIERNES

09:00 ~ 14.00 y 16:30 a 20:00

VISITAS CONCERTADAS

627 40 50 30

CONTACTO