SUELOS DE COMPOSITE IMPERMEABLES

Compo le ofrece un suelo técnicamente muy avanzado, desarollado y producido en Estados Unidos con garantías para toda la vida tanto en la resistencia al agua como la resistencia estructural.

Parquet Piet Boon Valencia - Valenciana de Parketts

100% RESISTENTE AL AGUA

La gama de suelos Vinyltop 6,5 mm. de Compo se caracteriza por dos factores: Está compuesto por 4 materiales 100 % impermeables y resistentes al agua. Todos estos materiales se combinan técnicamente entre sí para dar vida a un suelo de alta resistencia certificado para uso intensivo. La base de composite se diferencia claramente por ser más gruesa y rígida, de esta forma no copia las irregularidades del suelo que hay debajo. A más, el material composite es el más estable dimensionalmente del mercado permitiendo a Compoflooring instalarse en interiores expuestos al sol y el calor intenso.

Colores parquet Piet Boon Valencia

La base de 5 mm de composite de Compoflooring es totalmente impermeable, lo que hace de nuestro producto un suelo ideal para instalar en zonas de humedad (lavabos, cocinas) o bien en instalaciones comerciales donde haya un mantenimiento de limpieza intensiva (hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas) Por otro lado la capa vinílica de 1,5 mm que lleva en la parte superior le otorga alta resistencia a golpes, desgaste, rayadas. A parte es también totalmente impermeable al agua.

Colores parquet Piet Boon Valencia

LA BASE DE COMPOSITE ES UNA DE LAS MÁS ESTABLES DIMENSIONALMENTE DEL MERCADO

Comparado con los suelos con bases de vinilo, Compoflooring es mucho mas estable dimensionalmente. Es decir, con los cambios de temperatura el suelo no mueve practicamente. De esta forma se puede hacer espacios de casi 300 m2 sin tener que poner una junta de dilatación. Aguanta más las temperaturas en zonas soleadas.

 

Colores parquet Piet Boon Valencia

UN CLICK MÁS DIMENSIONADO PROPORCIONA UNA MEJOR FIJACIÓN ENTRE LAS LAMAS DEL SUELO

El click de Compoflooring, tiene unas dimensiones mayores, permitiendo a las máquinas perfilar un click con más precisión y más seguro. De esta forma, obtenemos una mayor fijación entre las lamas del suelo, evitando las conocidas aberturas del click por testa de los suelos vinílicos convencionales.

PRODUCTOS

[wpv-view name=»productos-coleccion-5″ marca=»compofloor»]

[wpv-view name=»fin-de-paginas»]